SEVA (Servicio Voluntario Desinteresado)

En aras de cumplir una función social inmediata, y con fines meramente altruistas de ayuda humanitaria guiados por el Amor y el ejemplo de Amma, e inspirados por las actividades de Embracing the World. Nuestro Proyecto de SEVA se basa principalmente en ayudar con donaciones de alimentos básicos, colaborando principalmente con Comedores Comunitarios, y sumándonos a proyectos Solidarios de Fundaciones de nuestro país.

Recibimos Donaciones en nuestros Satsang de cada mes, podés colaborar trayendo alimentos no perecederos.

Para más Información sobre nuestros Proyectos de SEVA ingresá aqui: Ayuda Humanitaria Amma Argentina

"Sirviendo el mundo con amor y cooperación encontrarás tu verdadero ser. Mientras ayudas aquellos que lo necesitan el egoísmo desaparecerá y, sin darte cuenta, encontrarás la plenitud."    AMMA 
EVENTOS ESPECIALES

FESTEJO CUMPLEAÑOS DE AMMA

Cada año en el mes de Septiembre, nos reunimos para celebrar juntos el cumpleaños de AMMA en un gran Satsang.

Este evento es de entrada libre y gratuita, sólo pedimos colaboración de alimentos no perecederos para nuestro Proyecto de SEVA.

Es un evento en donde nos conectamos juntos al Amor de AMMA a traves de cantos devocionales, meditación, videos y más...

VISITA DE SWAMI RAMAKRISHNANANDA PURI
Swami-Ramakrishnananda-Puri.21-e1407386390714
Swami-Ramakrishnananda-Puri.21-e1407386390714

Teatro Marista, Bs As, septiembre de 2000
Teatro Marista, Bs As, septiembre de 2000

panel3
panel3

Swami-Ramakrishnananda-Puri.21-e1407386390714
Swami-Ramakrishnananda-Puri.21-e1407386390714

1/9

Swami Ramakrishnananda Puri es uno de los discípulos más cercanos y antiguos de Mata Amritanandamayi Devi. Vive en el Ashram de Amritapuri desde 1978 y fue uno de los primeros en aportar económicamente a la creciente comunidad espiritual. Ha estado viajando por todo el mundo junto a Amma desde que ella hizo su primera gira en 1987. Cuando Amma visita el Estado de Tamilnadu en el Sur de la India, Swami Ramakrishnananda es su intérprete, traduciendo las charlas de Amma a la lengua local, el tamil.

 

Swamiji dedica la mayor parte de su tiempo a ocuparse de las actividades humanitarias de Embracing The World, siendo enviado principalmente a conducir las actividades de socorro a zonas de desastre, en caso de terremotos, inundaciones, huracanes; no sólo en la India sino en cualquier parte del mundo donde su presencia sea requerida. También recorre los centros de Amma por todo el mundo y organiza las giras de Amma dentro y fuera de la India. Ofrece charlas y conferencias espirituales, dirige retiros, difundiendo especialmente el mensaje de Amor Universal de su gurú Mata Amritanandamayi Devi.

 

En sus giras por América Latina, Swamiji visitó Argentina por primera vez en septiembre de 2000, siendo enviado por Amma seis veces más. En sus visitas a nuestro país ofrece conferencias abiertas y gratuitas al público, discurriendo sobre elevados temas espirituales en el lenguaje sencillo que Amma usa para describir estas verdades universales.

Para más información sobre nuestras actividades y/o eventos ingresá a nuestro Facebook: AMMA Argentina